Casquero: "Nos estamos jugando la historia reciente del Getafe"

GETAFE (MADRID), 9 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Getafe Francisco Javier Casquero señaló hoy que, a partir de este próximo domingo ante el Sevilla (19.00 horas), se juegan "la historia reciente" del club madrileño, que está con solo un punto de colchón respecto a los puestos de descenso a la Liga Adelante.

"Tenemos plena confianza y el compromiso de todos para sacar esta situación. Ahora mismo nos estamos jugando la historia reciente del Getafe, que todos han sido logros. Estos son los nueve partidos más importantes de la historia del Getafe, más que las finales", indicó el jugador 'azulón', al que hoy se le fue otorgado el premio Ciudad de Talavera al Deporte.

El castellano manchego, que no se considera una persona pesimista, achacó a la irregularidad del equipo la posición que actualmente ocupan --decimoséptimos--. "Hemos sido irregulares durante todas estas jornadas. Llevamos muchas jornadas encajando gol, y parece que es muy fácil marcarnos", dijo.

"Para salir de ahí, tenemos que ser un equipo que apriete muchísimo, que sea muy constante, que haya total compromiso de todos los que salgan al terreno de juego para sacar esta situación, y cuando no tengamos el balón, ser un equipo que presione mucho, que se note que se está jugando la vida. Con balón éste es un equipo que tiene calidad, y es la única forma", aseguró Casquero.

El centrocampista del 'Geta', quién ya ha dejado atrás sus molestias musculares, pidió a su equipo que se centre sólo en el conjunto hispalense, su próximo rival liguero. "Sólo pienso en los tres del Sevilla, quiero ganarles como sea, y esos tres son los que me valen, nada más, no pienso en los siguientes", indicó.

"Bastante tengo con el Sevilla que pensar en los otros rivales que vendrán después. Como piense ahora que viene Messi, fíjate. Hay que ir paso a paso porque luego vendrá el Barcelona, un equipo al que ya le hemos metido mano alguna vez, así que ya veremos, pero lo primero el Sevilla", finalizó.