Del Nido aboga por pensar sólo en el Madrid: "Se aceptan las críticas, muchas con razón, pero no es el momento"

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José María del Nido, opinó hoy que, pese a los malos resultados encajados recientemente por el equipo, ahora es el momento de pensar tan sólo en el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid, vital para la lucha por las plazas de 'Champions' del conjunto que dirige Manolo Jiménez, a quien el Valencia, cuarto en la tabla, tiene ya a sólo dos puntos de distancia.

"Dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo. Exclusivamente de nosotros. Eso es lo que hay que mirar ahora, el partido ante el Real Madrid, no más allá. No podemos llegar al fútbol pensando en las dos --en realidad han sido tres-- derrotas pasadas o en si gustó más o menos el fútbol", refirió, en alusión al juego que está desplegando el cuadro nervionense.

Por lo tanto, y como es habitual en él, Del Nido deja para otro momento el análisis de responsabilidades por la temporada que está haciendo el Sevilla. "Se aceptan las críticas, muchas de ellas con razón, pero no es el momento. Ahora tenemos que conseguir los tres puntos porque daríamos un paso importantísimo para conseguir esa tercera plaza y, con ella, la ilusión de todos los sevillistas", indicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirrojo.

Así las cosas, el abogado recalca la necesidad de que la afición sevillista actúe el domingo como un verdadero 'jugador número 12'. "A nadie escapa que el Sevilla tiene una cosa sobre el resto de rivales, que es su afición, que ha demostrado que sabe estar en primera línea y sabido alentar a los suyos como nadie, creando un ambiente insoportable para el rival", manifestó.

Por lo tanto, el mandatario quieren que los jugadores sientan en todo momento el aliento de la grada, en ese vital partido ante el Madrid. "Eso es lo que solicitamos. No es nada especial, sino aquello a lo que estamos acostumbrados. El partido así lo merece porque no hay que olvidar que el Sevilla sigue tercero en la tabla, con las posibilidades intactas para clasificarse para la Liga de Campeones del próximo año. Y tiene que hacérselo ver a su afición. Si somos capaces de hacer del estadio un hervidero tenemos muchas más posibilidades de vencer que de otra forma", concluyó.