Del Nido, sobre el tercer puesto: "Éste era el objetivo que marcamos a comienzos de temporada"

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Sevilla, José María del Nido, no ocultó su alegría por el triunfo esta noche que certifica que su equipo estará en la Liga de Campeones la próxima temporada tras terminar en tercera posición. "Éste era el objetivo que marcamos a comienzos de temporada, lo hemos conseguido con holgura, quedando tercero, seguimos haciendo historia. Tenemos un proyecto que lleva seis años en Europa y que está demostrando que después de Barça y Madrid es el más importante del fútbol nacional", apuntó.

Cuestionado por el futuro de Manolo Jiménez, que abandonó el Sánchez Pizjuán entre lágrimas, fue claro: "Estamos muy contentos con la labor que ha hecho el cuadro técnico y Jiménez como profesional se merece que los propios jugadores lo hayan sacado al terreno de juego y lo hayan levantado".

Respecto a la afición, Del Nido les pide que "disfrute, que aprecie y sepa valorar lo que se está haciendo". "Que sepa que los objetivos que nos marcamos año tras año los estamos consiguiendo, eso es lo importante, que tenemos un proyecto deportivo lo suficientemente sólido para que no se desestabilice por nada", recalcó.

"Me invade un sentimiento de felicidad por haber visto votar al sevillismo en el Sánchez Pizjuán y estar orgulloso de estar al frente de una entidad que está haciendo historia", concluyó.