El meta del Almería Diego Alves es baja definitiva para el partido contra el Villarreal

ALMERÍA, 3 (EUROPA PRESS)

El portero del Almería Diego Alves ha quedado, finalmente, descartado para el partido de mañana frente al Villarreal, tras no recuperarse de las molestias que sufre en su rodilla izquierda.

Según el parte médico dado a conocer por el club rojiblanco, el meta ha optado por no forzar, por lo que Esteban le sustituirá en la portería, mientras que Álvaro, del filial, estará en el banquillo como ya ocurrió en el encuentro de Copa del Rey ante el Mallorca.

Por lo tanto, éste será el primer partido de Liga que dispute Esteban, que hasta el momento sólo había sido alineado en las cuatro confrontaciones coperas que ha jugado este año el cuadro almeriense.

Otra de las novedades en la convocatoria del técnico, Hugo Sánchez, es el regreso de Negredo, máximo goleador del equipo, tras no jugar en el Bernabéu. Chico, que tampoco estuvo en Madrid vuelve también a la lista. Se quedan también fuera Bruno por sanción, al igual que Michel, Guilherme, Julio Álvarez y Solari por decisión técnica.

Así las cosas, la lista de convocados la integran Esteban, Álvaro, Acasiete, Carlos García, Chico, Pellerano, Mané, Juanito, Iriney, Soriano, Corona, Juanma Ortiz, Nieto, Ortiz, Negredo, Kalu Uche, Crusat y Piatti.