CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El portero del Celta cree que el Málaga no acusará el desgaste del partido de Copa ante el Barça

  • Vigo, 17 ene (EFE).- Javi Varas, portero titular del Celta de Vigo, cree que el Málaga, su próximo rival liguero, no acusará el desgaste realizado ayer ante el Barcelona en la Copa del Rey en el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda.

El portero del Celta cree que el Málaga no acusará el desgaste del partido de Copa ante el Barça

El portero del Celta cree que el Málaga no acusará el desgaste del partido de Copa ante el Barça

Vigo, 17 ene (EFE).- Javi Varas, portero titular del Celta de Vigo, cree que el Málaga, su próximo rival liguero, no acusará el desgaste realizado ayer ante el Barcelona en la Copa del Rey en el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda.

"El Málaga tiene una plantilla bastante completa y no creo que la Copa le afecte. Es un equipo que prácticamente hasta este último mes ha estado compitiendo miércoles y domingo y dando un gran resultado. Además, ayer descansaron jugadores importantes como Joaquín, Toulalan o Isco", ha señalado el meta celeste en rueda de prensa.

Asimismo, el exguardameta del Sevilla no ha dudado en alabar al conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini porque "ni ante el Barcelona ha perdido su propia personalidad. Es un equipo que presiona muy bien y con un buen trato del balón, nos complicará mucho las cosas".

"El Málaga es un club que lleva varios años haciendo las cosas francamente bien, como demuestra su clasificación para la Liga de Campeones o su posición en la Liga", ha agregado el jugador andaluz.

Javi Varas ha realizado un balance "positivo" del rendimiento de su equipo en la primera vuelta del campeonato pero ha advertido de la importancia de "corregir los errores cometidos".

"Estamos fuera de la zona de descenso, que es nuestro objetivo, pero está claro que nos gustaría tener un poco más de holgura respecto a los equipos de abajo. El equipo tiene su patrón de juego y las ideas claras, creo que la segunda vuelta será mejor que la primera pero para eso hay que aprender de los errores cometidos", ha afirmado.