Heinze y Sneijder, lesionados, y Lass, sancionado, bajas en el Real Madrid ante el Getafe

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, tendrá que hacer frente mañana en el derbi ante el Getafe a las bajas de los lesionados Heinze y Snejider y el sancionado Lass Diarra, por lo que deberá introducir cambios en el equipo titular.

El defensa argentino sufre una sinovitis traumática en su rodilla derecha que ya le impidió jugar ante el Recreativo, por lo que su puesto volverá a ocuparlo Marcelo, autor del gol del triunfo en en el Colombino.

Mientras, el centrocampista holandés, que no fue titular, pero se lesionó al poco de salir sufre una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral izquierdo y estará entre cuatro y cinco semanas de baja, por lo que podría despedirse de la competición.

La sanción de Lass será la que propicie el cambio en el equipo titular con respecto al último encuentro. El francés sería, salvo sorpresa, suplido por Guti, que regresa después de cumplir su respectiva suspensión.

Así, si ese fuera el único cambio, el once sería el formado por Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Robben, Gago, Guti, Higuaín; Raúl y Huntelaar. Sin embargo, el entrenador podría decidirse de dar un descanso a Robben, dada su fragilidad física, y teniendo en cuenta que apenas habrá tres días entre un partido y otro y con la llegada de los próximos duelos decisivos, conceder la titularidad a Van der Vaart.

Por su parte, Juande Ramos ha descartado por decisión técnica al tercer portero Jordi Codina, además de Parejo, Faubert y Salgado, por lo que la lista la completan Dudek, Metzelder, Torres, Javi García, Drenthe y Saviola.