Jiménez avisa de que los puntos ante el Getafe son tan importantes como otros

  • Sevilla, 11 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, no ha querido descentrarse en vísperas del partido ante el Getafe y ha destacado que los puntos en juego mañana en el Sánchez Pizjuán "son igual de importantes que lo que se puedan sumar ante el primero o el segundo".

Jiménez avisa de que los puntos ante el Getafe son tan importantes como otros

Jiménez avisa de que los puntos ante el Getafe son tan importantes como otros

Sevilla, 11 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, no ha querido descentrarse en vísperas del partido ante el Getafe y ha destacado que los puntos en juego mañana en el Sánchez Pizjuán "son igual de importantes que lo que se puedan sumar ante el primero o el segundo".

El técnico apuntó que ésta es "una semana rarita", porque en Sevilla, en Semana Santa, "el entorno desconecta un poco, pero los profesionales no pueden caer en esa línea que puede acabar en dejadez o relajación".

El Getafe, para Jiménez, "es un equipo con buenos mimbres que se ha metido en una posición mala, en la que se juega la vida en cada partido, pero el Sevilla también precisa de los tres puntos para sus objetivos".

El técnico sevillano plantea el encuentro ante el Getafe como una oportunidad más de afianzar la tercera plaza en la clasificación e incluso acercarse a los dos primeros, aunque considera que todos los perseguidores están muy lejos del FC Barcelona, "el mejor equipo de Europa en estos momentos", dijo.

Jiménez añadió sobre el conjunto azulgrana que incluso podría "ganar los tres títulos que tiene por delante, por calidad, aunque sea muy difícil".

"Hay competiciones que se deciden en un partido, y si tienes un mal día hasta un equipo como el Barcelona puede perder, de hecho ya ha perdido, aunque sea pocas veces, pero por calidad es el mejor equipo que hay", insistió.

Jiménez también se refirió a varios jugadores del Sevilla, como Diego Capel, del que comentó que "tiene calidad para jugar en cualquier equipo porque es uno de los mejores extremos que hay" y que entiende que "los sevillistas van a disfrutar de Capel mucho tiempo en su equipo".

El entrenador del Sevilla destacó a su pareja de delanteros y apuntó que "Luis Fabiano y Kanouté están marcando una pauta en el Sevilla".

"Para mí son dos de los mejores delanteros de Europa y estoy encantado de que estén con nosotros", señaló.