Jiménez: "El Getafe ganó al aprovecharse de un error nuestro"

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró frustrado tras dejar escapar tres puntos de Nervión ante un Getafe que venció (0-1) en un choque poco vistoso, según el entrenador, tras "aprovechar un error nuestro en defensa".

"El Getafe aprovechó un error nuestro. Ha sido un partido difícil porque el Getafe lo ha complicado. Han jugado a no perder, replegando al equipo, jugando en su campo y sólo el infortunio de nuestras ocasiones malogradas y el fallo en defensa en el gol, hacen que se lleven los tres puntos de forma injusta", reconoció.

Continuando con el partido, el de El Arahal explicó por qué le costó tanto a su equipo generar ocasiones. "Cuando hay pocos espacios es muy difícil llegar al área rival. Hemos intentado generar ocasiones, quizás nos ha faltado también movilidad pero, el partido estaba para ellos, les valía el punto y se encontraron tres", apuntó.

Respecto a su ventaja con relación al cuarto, Jiménez hizo hincapié en que todavía no hay nada conseguido. "No creo que haya nadie en el vestuario que piense que estaba todo hecho. Sabemos de la dificultad que tiene la competición y podemos perder perfectamente. El discurso ahora es que hemos dado tres puntos más al Madrid que hace que la segunda plaza sea inalcanzable y que el Valencia se ha acercado un poco. Hay que seguir peleando y el objetivo sigue ahí", señaló.

También quiso quitarle importancia al gesto de Luis Fabiano hacia la afición en un momento del partido al declarar que se trata de "una persona muy expresiva que habla poco y gesticula mucho. La afición no debe tenérselo en cuenta porque no lo ha hecho con la intención de molestar", afirmó.

Por último, hizo alusión a Dragutonovic, que falló en el gol visitante. "Es un profesional pero también un ser humano y decir que fue el mejor defensa en la pasada campaña, sería certero. Este año las lesiones lo han tenido fuera intermitentemente pero su profesionalidad no tiene duda. Un día está mas acertado que otro", concluyó.