Juande pierde a Lassana, Sneijder y Heinze, pero recupera a Guti para enfrentarse al Getafe

  • Madrid, 20 abr (EFE).- Juande Ramos no puede contar para enfrentarse al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu con el sancionado 'Lass' Diarra ni los lesionados Wesley Sneijder y Gabriel Heinze, pero recupera a José María Gutiérrez 'Guti'.

Juande pierde a Lassana, Sneijder y Heinze, pero recupera a Guti para enfrentarse al Getafe

Juande pierde a Lassana, Sneijder y Heinze, pero recupera a Guti para enfrentarse al Getafe

Madrid, 20 abr (EFE).- Juande Ramos no puede contar para enfrentarse al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu con el sancionado 'Lass' Diarra ni los lesionados Wesley Sneijder y Gabriel Heinze, pero recupera a José María Gutiérrez 'Guti'.

Novedades obligadas en la lista de convocados de Juande Ramos para enfrentarse al Getafe por tres ausencias de habituales titulares como 'Lass', Sneijder y Heinze.

El centrocampista francés 'Lass' Diarra recibió en Huelva ante el Recreativo su quinta cartulina amarilla y debe cumplir ciclo ante el Getafe. En ese encuentro se lesionó el holandés Wesley Sneijder, que estará un mes de baja por una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Mientras que el defensa argentino Gabriel Heinze no pudo disputar ni un solo minuto ya que llegó a Huelva con una "sinovitis traumática" en su rodilla izquierda, que también le ha impedido entrar en la convocatoria.

Las bajas permiten novedades como la vuelta de Guti, una vez cumplido su partido de sanción, o el regreso a la lista de convocados de Javi García y Royston Drenthe, descartados por decisión técnica en el último encuentro liguero blanco.

En esta ocasión los descartes del técnico madridista son Jordi Codina, Dani Parejo, Míchel Salgado y Julien Faubert, quien además deberá pagar una multa por ausentarse del entrenamiento de ayer, domingo, al no enterarse de que había jornada de trabajo en Valdebebas.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Torres, Gago, Javi García, Robben, Guti, Drenthe, Van der Vaart, Higuaín, Raúl, Saviola y Huntelaar.

Los jugadores no se concentran y están citados a las 12.00 horas de mañana, martes, día del partido. No descansarán el día posterior al encuentro y Juande Ramos ha anunciado entrenamiento para el miércoles a las 11.00 horas, para comenzar a preparar la visita del próximo domingo a Sevilla.