Juande Ramos: "El Barça es merecido campeón"

VILLARREAL, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, fue el primero en felicitar al FC Barcelona por la conquista de su decimonoveno título liguero una vez que el conjunto blanco perdió ante el Villarreal por 3-2 y afirmó que "el Barça es merecido campeón".

"La Liga es la competición más justa que hay y el Barça ha sido merecedor de este título. Enhorabuena al Barcelona por su campeonato y porque es justo vencedor. Han sido superiores", manifestó el manchego al término del encuentro.

Además, Juande se refirió al partido de sus pupilos, que dejaron escapar en el último suspiro tras un tanto de Capdevila. "Aunque el Villarreal necesitaba los tres puntos, nosotros queríamos ganar para romper la racha negativa de los resultados", dijo.

"En el último momento ellos lograron la victoria y la justicia o la injusticia del fútbol pasa por hacer goles y ellos han hecho uno más que nosotros", aseguró el técnico de los madridistas, que apuntó que deben "ser serios" por respeto a sus rivales en las dos jorndas que restan.

El Real Madrid, en las dos jornadas que restan, se mide al Mallorca y Osasuna, implicado éste último en la lucha por la salvación. "Debemos ser lo más serios posible y en ese aspecto no queremos perjudicar a nadie por no dar lo mejor de nosotros mismos", finalizó Juande.