Juande Ramos: "El Valencia ha dominado el encuentro y ha ganado merecidamente"

VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, señaló que la derrota liguera contra el Valencia (3-0) fue "merecida" y asumió que "matemáticamente la Liga se ha puesto muy complicada", teniendo en cuenta que el Barcelona será campeón mañana a falta de tres jornadas si se impone al Villarreal.

"Ellos han dominado el encuentro y han ganado merecidamente. Somos profesionales y tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, trabajar con seriedad e intentar ganar todos los partidos que nos quedan.

Vamos a esperar a ver qué pasa en el partido de mañana del Barcelona, pero creo que matemáticamente la Liga se ha puesto muy complicada", concedió Ramos.

El técnico mostró su sorpresa porque "hasta los dos últimos partidos" el Real Madrid era "un equipo sólido" que "inexplicablemente" ha recibido nueve goles en total entre Barcelona y Real Madrid. "Lo más importante de un equipo es el equilibrio, y creo que es lo más estamos echando en falta nosotros, y que por eso recibimos goles", analizó.

El manchego reconoció que "el resultado refleja la seguridad que han tenido sobre el terreno de juego" los jugadores del Valencia.

"No por tener más delanteros nos aseguramos conseguir más goles. Nos faltaban jugadores en el medio del campo, no conseguíamos tener el control del juego, y por eso he hecho esos cambios", zanjó Ramos, interpelado por sus sustituciones.