Juande recupera a sus internacionales pero entrena sin Pepe ni Sneijder

  • Madrid, 12 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, preparó un entrenamiento vespertino para recuperar a todos sus jugadores internacionales, un total de doce futbolistas, aunque trabajó con un grupo del que se ausentaron el portugués Pepe y el holandés Wesley Sneijder.

Juande recupera a sus internacionales pero entrena sin Pepe ni Sneijder

Juande recupera a sus internacionales pero entrena sin Pepe ni Sneijder

Madrid, 12 feb (EFE).- Juande Ramos, técnico del Real Madrid, preparó un entrenamiento vespertino para recuperar a todos sus jugadores internacionales, un total de doce futbolistas, aunque trabajó con un grupo del que se ausentaron el portugués Pepe y el holandés Wesley Sneijder.

Juande Ramos comenzó a preparar hoy, jueves, el encuentro ante el Sporting de Gijón (domingo, 17.00 horas en El Molinón), con más miembros de su plantilla, tras el regreso de los jugadores que han jugado partidos con su selección.

De la sesión de trabajo se ausentaron los lesionados Míchel Salgado y Christoph Metzelder, y tampoco saltaron al césped Pepe, Sneijder y Javi García, mientras que el argentino Fernando Gago lo hizo sólo unos minutos, para completar el inicio del entrenamiento con carrera continua.

Pepe jugó con Portugal 45 minutos, la primera mitad, en el triunfo ante Finlandia (1-0). Fue sustituido en el tiempo de descanso por Raúl Meireles.

Lo mismo ocurrió con Sneijder, que dejó su puesto a su compañero en el Real Madrid, Rafael Van der Vaart en el descanso, en el empate a un gol de Holanda en su visita a Túnez.

El técnico del Real Madrid preparó una jornada de trabajo suave, que completó con normalidad José María Gutiérrez 'Guti', quien se perfila como una de las novedades de la lista de convocados para el fin de semana. También aspira a entrar en ella el canterano Dani Parejo.

Desde mañana a las 11.00 horas, Juande Ramos preparará con mayor intensidad el partido ante el Sporting de Gijón y comenzará a realizar pruebas tácticas, con el equipo que tiene en mente para buscar la octava victoria consecutiva.