La afición del Getafe se vuelca con su equipo

  • Getafe (Madrid), 19 mar (EFE).- La afición del Getafe se volcó hoy con su equipo y acudió en masa al entrenamiento matinal organizado por el técnico Víctor Muñoz, que prepara el trascendental choque del domingo que jugarán los madrileños ante el Recreativo de Huelva.

Contra y Licht apuntan a la titularidad

Contra y Licht apuntan a la titularidad

Getafe (Madrid), 19 mar (EFE).- La afición del Getafe se volcó hoy con su equipo y acudió en masa al entrenamiento matinal organizado por el técnico Víctor Muñoz, que prepara el trascendental choque del domingo que jugarán los madrileños ante el Recreativo de Huelva.

No es muy habitual ver mucha gente en las gradas de la Ciudad Deportiva del Getafe. Sin embargo, hoy se juntaron muchos factores para que más personas de lo normal aparecieran para animar a sus jugadores.

El buen tiempo, el puente, y los partidos que jugaron en los campos anexos los filiales "azulones" fueron tres de las causas por las que la hinchada getafense acudió al campo de entrenamiento para animar a la plantilla madrileña, que vive malos momentos tras colocarse la pasada jornada a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Algunos hasta se preocuparon de hacer y colocar una pancarta bien visible para animar a los jugadores. La federación de peñas del Getafe colgó detrás de una de las porterías dos grandes cartones con un claro mensaje: "Por vuestro padre y por la madre que nos parió. ¡¡Vamos Geta!!". El mensaje, es claro. Anima a la plantilla y haciendo referencia al día del padre, ruega a los futbolistas echarle "arrestos", tal y como aseguraba a Efe un aficionado.

Y es que está es una de los últimas oportunidades para levantar el vuelo. Algunos aficionados han decidido aparcar las diferencias con el estilo de juego promovido por Víctor Muñoz y el domingo apoyarán al equipo. Está en juego la permanencia y muchos lo saben. Por eso, y como ya hicieron el domingo en Valladolid, con un desplazamiento masivo hacia tierras pucelanas, el domingo, en el Coliseum, apoyarán al Getafe.