CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La UEFA sanciona con un partido a Ballesteros por forzar una amarilla

  • Valencia, 17 ene (EFE).- La UEFA ha castigado con un partido de sanción al defensor del Levante Sergio Ballesteros por forzar una cartulina amarilla durante la fase de grupos de la Liga Europa y se perderá, de este modo, el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Olympiacos griego.

La UEFA sanciona con un partido a Ballesteros por forzar una amarilla

La UEFA sanciona con un partido a Ballesteros por forzar una amarilla

Valencia, 17 ene (EFE).- La UEFA ha castigado con un partido de sanción al defensor del Levante Sergio Ballesteros por forzar una cartulina amarilla durante la fase de grupos de la Liga Europa y se perderá, de este modo, el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Olympiacos griego.

Según han informado a EFE fuentes del Levante, Ballesteros ha sido sancionado por forzar la tarjeta amarilla en la quinta jornada de la fase de grupo ante el Helsinborgs, el pasado 22 de noviembre, cuando fue amonestado por perder tiempo en el cuarto minuto de prolongación.

La UEFA trasladó recientemente al Levante que había advertido irregularidades en el comportamiento del defensor y capitán del Levante y permitió al club valenciano que explicara su versión de los hechos.

Pasado un tiempo, y según admiten desde el club valenciano, la UEFA informó de que Ballesteros estaba sancionado con un partido y, además, que el Levante no podría presentar recurso alguno a este castigo.

De este modo, el defensor se perderá por sanción el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Olympiacos, que se disputará el próximo 14 de febrero en el estadio Ciudad de Valencia.

Curiosamente, la intención de Ballesteros al forzar esa amarilla, que le impidió jugar por sanción el último partido de la primera fase ante el Hannover al ser la segunda amonestación en Europa, era llegar 'limpio' a dieciseisavos de final.