Míchel recupera a Celestini en la media para el vital enfrentamiento en Santander

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Michel', ha facilitado la lista de convocados para jugar mañana la última jornada de la Liga BBVA contra el Racing de Santander (El Sardinero, 19.00 horas), donde recupera al lesionado Celestini, que ocupará el mediocentro tras las bajas de Casquero y Polanski.

El centrocampista helvético ha superado las molestias que arrastraba en el pubis y podrá sustituir las bajas de los dos jugadores titulares, Javier Casquero y Eugen Polanski, ambos con molestias tras el último partido jugado contra el Numancia.

Por su parte, el técnico 'azulón' deberá asumir las bajas casi definitivas de Juan Albín, que sufre una distensión del recto anterior de su pierna derecha, y de Mario Álvarez, que tiene una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha.

Conocidas estas bajas, la lista la completan el resto de jugadores disponibles en la plantilla madrileña: Jacobo, Ustari, Contra, Cata Díaz, Belenguer, Licht, Rafa, D. Cortés, Ibrahim, Celestini, Mario Cotelo, Gavilán, Granero, Adrián, Soldado, Manu, Kepa y Uche.