Pepe: "No sé que me pasó ante el Getafe, cuando vi que había hecho penalti perdí la cabeza"

LISBOA, 26 (EUROPA PRESS)

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, que se encuentra concentrado con su selección, reconoce que todavía no sabe que el pasó para que en el partido ante el Getafe agrediera a Casquero y después a Albín.

El luso cometió penalti sobre el jugador del Getafe y después le propinó una patada cuando ya estaba en el suelo, mientras que después dio un puñetazo a Albin. "Si pudiese volver atrás no hubiera hecho aquello, no sé lo que pasó", expresa.

El central cree que el hecho de que esa pena máxima pudiera haber supuesto la derrota y, con ella, las posibles aspiraciones a la Liga, fue el detonante. "El Madrid siempre jugaba finales, al contrario que el Barcelona, y cuando vi que hice penalti perdí la cabeza", desvela.

Sancionado con diez partidos, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, le convocó para ir preparando el próximo encuentro de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Albania en Tirana el próximo 6 de junio.

"Esta llamada demuestra que Queiroz confía en mí y tengo que agradecérselo porque este es un momento difícil para mí", añadió, considerando que "es normal que no esté al nivel" de sus compañeros. "Llevo semanas sin jugar, pero voy a dar lo mejor, estoy deseando jugar", añadió.