Pochettino, satisfecho con un "resultado meritorio y justo", asume que "aún queda mucho por hacer"

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, declaró tras la importante victoria de su equipo ante el Racing de Santander (1-0) que el de hoy había sido un "resultado meritorio y justo", ya que controlaron el encuentro "en todo momento", aunque asumió que "aún queda mucho por hacer".

"En la primera parte hemos tenido tres o cuatro oportunidades claras para marcar, por eso creo que el resultado es meritorio y justo", analizó tras el encuentro el técnico, convencido de que sus jugadores fueron "muy superiores".

Aunque Pochettino aceptó que después de su ventaja "se igualaron un poco las fuerzas", se fue "con la sensación" de que el Espanyol había "controlado el partido en todo momento", para sumar tres puntos que le permiten abandonar el puesto de colista, aunque sigue en los puestos de descenso.

Así, el técnico recordó que "aún quedan varios partidos importantes en Montjuic" en los que pide que se vaya "con tranquilidad", ya que "aún queda mucho por hacer" hasta el final de la temporada.

"Cada partido lo tenemos que afrontar como el de hoy, el equipo se lo cree, está trabajando y haciendo un esfuerzo enorme, debemos seguir con esta dinámica de trabajo y de mejora. No tenemos que mirar la clasificación", concluyó el técnico.