Rafa (Getafe): "Del tema de las primas no queremos saber nada"

GETAFE (MADRID), 27 (EUROPA PRESS)

El jugador del Getafe Rafael López, 'Rafa', señaló hoy en rueda de prensa que del tema de las primas no quieren saber nada, en relación al dinero que podría recibir el Racing de Santander, su rival en la última jornada, y que ya tiene sus objetivos cumplidos.

"No me preocupa para nada, nosotros del tema de primas no queremos saber nada, y lo único que nos importa es que el equipo está entrenando muy bien y que tenemos muchas ganas de que llegue el partido cuanto antes para salvarnos", dijo Rafa en relación al conjunto montañés.

Y es que el central castellano-leonés recordó que ellos dependen de sí mismos, cosa que no pueden decir el resto de implicados. "Somos cinco equipos los que nos estamos jugando mucho, y pueden pasar tantas cosas que no creo que vayamos a depender de un sólo partido", aseguró.

Además, Rafa explicó que la ausencia de Zigic, uno de los jugadores más determinantes de los cántabros, es una buena noticia. "Es un jugador que ha metido 13 goles en media temporada. Siempre que no estén los jugadores buenos viene bien, pero seguro que saldrá otro y tendremos que hacerlo igual de bien para ganar", indicó.

Rafa, que manifestó que ve "bien al equipo" en la semana previa al choque decisivo, también habló sobre la polémica surgida con el Getafe tras el partido de Copa del Rey de la pasada campaña, que sirvió a los 'azulones' para meterse en la final tras un gol de Casquero cuando Garay estaba tendido en el suelo objeto de una lesión.

"Si te digo la verdad no sabía nada, y la verdad es que lo que queremos es ir allí, hacer nuestro partido, que se vea un partido bonito, y que al final nos vayamos contentos nosotros", obvió el tema el jugador del conjunto madrileño.

Por último, Rafa, nacido en Peñafiel (Valladolid), reconoció haber hablado con algún amigo de Pucela. "Me gustaría que se salvara como imagino que todos sabéis, pero por mi cabeza sólo pasa que nos salvemos nosotros. Hemos quedado en hablar el lunes y darnos la enhorabuena, los dos y ya está", finalizó el jugador del Getafe.