Renato se entrena con el grupo tras superar molestias físicas

  • Sevilla, 16 abr (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei se ha reintegrado al trabajo con sus compañeros después de haberse recuperado de una tendinopatía en el talón de Aquiles izquierdo que le ha impedido entrenarse con normalidad hasta hoy.

Renato se entrena con el grupo tras superar molestias físicas

Renato se entrena con el grupo tras superar molestias físicas

Sevilla, 16 abr (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei se ha reintegrado al trabajo con sus compañeros después de haberse recuperado de una tendinopatía en el talón de Aquiles izquierdo que le ha impedido entrenarse con normalidad hasta hoy.

Los servicios médicos del club han comunicado, no obstante, que Renato "sigue pendiente de evolución" en cuanto a su posible participación el domingo en el partido que disputará el Sevilla en Valencia.

Sí está confirmada la reaparición del centrocampista argentino Aldo Duscher, que fue baja frente al Getafe a causa de un golpe y que está apto para jugar, al contrario que sus compatriotas Federico Fazio y Lautaro Acosta, quienes aún trabajan en solitario debido a sendas lesiones de tobillo.

Además, el lateral derecho José Ángel Crespo tiene la rodilla izquierda inflamada "por una aparente menicitis de cuerno anterior de menisco externo", según el parte médico, que añade que la dolencia que le ha impedido entrenarse hoy "no parece grave".

El defensa francés Abdoulay Konko, por su parte, de baja desde hace algo más de un mes por una lesión muscular, se entrenará mañana con el resto del equipo.