Sergio Ramos: "No me tomo a mal las críticas, la gente sabe que puedo dar más"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos explicó hoy que no se toma a mal las críticas que le han realizado en el último tramo de la temporada en relación a su juego, y aseguró que cuando le reprochan es por algo y porque la gente sabe que puede "dar mucho más".

"No me tomo a mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedo dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos", indicó el defensa sevillano en la presentación del II ProAm Benéfico de la Fundación Apascovi, celebrada en la capital de España.

El de Camas se refirió además a lo que resta de campaña. "Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos", manifestó Ramos.

Por otro lado, el jugador andaluz aprovechó la ocasión para felicitar públicamente al Barcelona por su pase a la final de Liga de Campeones tras empatar con el Chelsea. "Ante todo soy español y prefiero que el Barcelona esté en la final antes que un equipo inglés. A día de hoy es de los mejores", dijo Ramos.

"Me alegro además por Iniesta a quien considero compañero de la selección y amigo. Es bonito ver cómo un jugador de cantera como es él, tire del carro de un equipo tan valorado", señaló el jugador del Real Madrid, quién logró uno de los tantos ante el Barça, además de dar otro a Higuaín.

Al margen de lo futbolístico, Sergio Ramos admitió "estar volcado" con la segunda edición del ProAm Benéfico de Aspacovi, que se celebrará el 14 de mayo en el campo de golf de Race. "Esto es algo que me sale del corazón y estoy orgulloso de poder hacerlo", indicó el internacional, patrón de dicha fundación que se dedida a ayudar a niños con discapacidad.

Además, Ramos comentó que para ese día 14 contará con el apoyo de grandes futbolistas. "Todo el mundo tienen agendas repletas, pero van a hacer un hueco y les estamos profundamente agradecidos. Futbolistas como Zidane, Iker Casillas, Fabio Cannavaro y Javi Casquero estarán presentes en un acto benéfico y muchos más a los que de antemano les agradezco su colaboración por una causa tan bonita", finalizó.