Simao, recuperado para recibir al Getafe

  • Madrid, 9 feb (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, estará recuperado para el partido del próximo domingo contra el Getafe ya que en el entrenamiento de esta mañana se ejercitó al mismo ritmo que el grupo, tras superar una lesión muscular que le impidió jugar el último choque en Huelva.

Simao, recuperado para recibir al Getafe

Simao, recuperado para recibir al Getafe

Madrid, 9 feb (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, estará recuperado para el partido del próximo domingo contra el Getafe ya que en el entrenamiento de esta mañana se ejercitó al mismo ritmo que el grupo, tras superar una lesión muscular que le impidió jugar el último choque en Huelva.

Esa fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco, después de su primera victoria de 2009, conseguida por 0-3 contra el Recreativo de Huelva, en una sesión que contó con la ausencia del uruguayo Diego Forlán, con un esguince de tobillo y que es duda para el encuentro del próximo domingo.

En el entrenamiento tampoco participaron los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, el holandés John Heitinga, el griego Giorgios Seitaridis, el checo Tomas Ujfalusi, el portugués Maniche, el colombiano Luis Amaranto Perea y el sub'19 español Ignacio Camacho, concentrados con sus respectivas selecciones.

Luis García, baja en Huelva por molestias musculares en la parte posterior de su muslo derecho, siguió su recuperación con trabajo aparte del grupo, mientras que el francés Florent Sinama Pongolle no saltó al césped por un golpe sufrido ante el Recreativo, pero estará listo para el encuentro del próximo domingo frente al Getafe.

La plantilla del Atlético de Madrid tendrá mañana jornada de descanso, por lo que volverá el próximo miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.