UEFA desestima los recursos de Manchester y Barcelona por Fletcher, Abidal y Alves

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha rechazado las apelaciones del Manchester United y el FC Barcelona por Darren Fletcher, Eric Abidal y Daniel Alves, que se perderán la final de la Liga de Campeones del próximo 27 de mayo.

El organismo no ha admitido la protesta del Manchester United por la suspensión de Darren Fletcher, expulsado en le partido de vuelta de las semifinales ante el Arsenal por cometer penalti sobre Cesc Fabregas.

Igualmente, tampoco rechazó las del equipo azulgrana por Eric Abidal, expulsado ante el Chelsea, y Daniel Alves, que fue amonestado y deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Para llevar a cabo esta decisión, la Comisión concluye que las protestas no se han remitido en el en el plazo de 24 horas requerido tras el partido, y que, aunque hubieran sido admitidas, habría sido rechazadas por carecer de fundamentos, ya que no hay opción de refutar las decisiones originales de los árbitros.

Los clubes tendrán ahora tres días para apelar la decisión, aunque las posibilidades de que se produzca un cambio de parecer son remotas y ninguno de los tres podrá estar en la cita de Roma.