Víctor: "Yo habría tirado el penalti a romper"

  • Madrid, 21 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, afirmó que si él hubiera sido el encargado de tirar el penalti que falló Javier Casquero al estilo "Panenka" al final del duelo contra el Real Madrid, lo habría hecho "a romper".

Madrid, 21 abr (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, afirmó que si él hubiera sido el encargado de tirar el penalti que falló Javier Casquero al estilo "Panenka" al final del duelo contra el Real Madrid, lo habría hecho "a romper".

"Yo lo hubiera tirado a romper, es mi estilo. No sé porqué lo tiró así, yo no estoy dentro de Casquero para saber porqué tomó esa decisión, pues normalmente los tira de otra manera. Ahora hay que recuperar al jugador pues lo está pasando muy mal, es muy duro para él", comentó sobre la pena máxima que pudo suponer el 2-3 y la victoria para el Getafe.

Además, Víctor destacó que el Getafe fue superior al Real Madrid en el conjunto de los 90 minutos, pero señaló que la calidad y la pegada de los blancos ha decidido el choque al final.

"En el primer tiempo hemos sido superiores. En el conjunto del partido el Getafe ha sido mejor y al final ha perdido porque el Madrid tiene calidad y momentos de superación. Ellos han podido hacer tres goles, los dos últimos son buenos", declaró.

"Tenemos mucha tristeza y dolor pues hemos merecido ganar una vez más. Siempre he pensado que teníamos opciones de vencer. El Madrid no encontraba el camino en el primer tiempo, pero luego han metido gente arriba y han llegado", agregó.

Además, se quejó del segundo gol del Real Madrid, que marcó José María Gutiérrez "Guti" gracias a una falta que, según su juicio, no fue. "No he visto la falta del gol de Guti. No la he visto", apuntó.

"Ahora mismo estamos tocados. Mañana que es el día de hablar del partido y de rectificar, estaremos un poco mejor. El domingo hay otro encuentro. Cada partido es distinto. Hoy hemos podido ganar, hemos merecido ganar y no ha sido posible"

Por último, calificó la acción del brasileño Pepe, que pegó a Casquero una patada en el suelo, como "desmesurada". "Lo que ha pasado después del pitido final no lo he visto bien, no sé detalles", concluyó.