Cinco ejercicios de Yoga para hacer en casa después de trabajar

  • Lauren Imparato nos muestra en este vídeo cinco ejercicios que todo el mundo puede hacer en su casa después del trabajo.

    Su método se basa en adaptar el Yoga y la alimentación en la época actual. Se puede comer todo lo que nos gusta pero siempre con perspectiva.

Cinco ejercicios de Yoga para hacer después de trabajar en casa
Cinco ejercicios de Yoga para hacer después de trabajar en casa

Lauren Imparato dejó su trabajo en Wall Street como vicepresidenta de Morgan Stanley por el Yoga. Hacía deporte y era vegetariana pero no se sentía bien. En esa época descubrió el Yoga por casualidad y ahora es toda una gurú del método Retox ('Retox' Ed. Planeta) . Este Yoga incorpora alimentación, actitud y deporte, pero sin prescindir de las cosas buenas del día a día.

“No hay excusas para no moverse cada día”, esta es la filosofía de Lauren quien nos cuenta que conoció el Yoga por su novio, ahora marido. “Mi novio me regaló un curso de Yoga, justo en ese momento me estaba planteando dejarle así que me dije si esto del Yoga no sale bien. Tengo la excusa perfecta. Sin embargo, empecé el curso y me enamoré del Yoga y me enganché a su filosofía”, relata Lauren.

Al poco tiempo, Lauren decidió dar un cambio de 360 grados a su vida. “Tenía mucho miedo, estaba arriesgando todo . Había dedicado muchos años a estudiar para llegar a donde estaba y ahora lo iba a dejar todo. Pero lo hice. Decidí hacerlo porque sabía que había una necesidad y mi sueño era contar a la gente que era muy fácil llegar a ser saludable en la vida moderna”, señala esta maestra internacional.

Lauren siempre había sido una persona deportista. Cuando trabajaba en Wall Street corría 60 millas a la semana. “Yo soy de California y siempre he practicado deporte. Es más, cuando era más joven no me gustaba nada el Yoga, mi flexibilidad era inexistente” recuerda.Lo importante es comer con perspectiva

La alimentación es otra de las partes fundamentales del plan Retox. Lauren apuesta en su libro por una alimentación sana en la que también tienen un hueco los caprichos. “En mi otra vida era vegana, es más, muchos días comida solo una ensalada. Ahora como tres veces a la semana carne. Lo importante es comer con la perspectiva de lo que estas comiendo en general. Si comes una pizza para cenar al día siguiente no comas un bollo. Hay que comer lo que te gusta comer, lo importante es el balance”, destaca a gurú del Retox.

Para acabar, Lauren nos recuerda que el ser humano siempre tiene excusas para no hacer deporte, pero que en este libro se pueden encontrar motivos para el sí. “Yo soy una persona normal como los demás y todos pueden hacer lo que yo hago, con pequeños cambios en el día a día se puede obtener un cambio radical”.

Mostrar comentarios