El Ono Atlétic de Terrasa, campeón de Liga por decimoséptima vez en su historia

TERRASA (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)

El Ono Atlétic de Terrassa se proclamó hoy campeón de Liga por decimoséptima vez en su historia al vencer al Princess Real Club de Polo por 1-0, en el tercer y definitivo partido del 'play-off' de la serie final.

En lo que fue una final de lo más épica e igualada, los de Terrasa pudieron con el Club de Polo en un encuentro que se decidió en los últimos minutos, cuando ya se pensaba en una prórroga que deshiciera el empate.

Y es que este tercer y definitivo encuentro siguió la tónica del resto de partidos. El primer choque finalizó con empate a dos (2-2) y acabaron ganando los polistas en la prórroga con gol de oro (3-2); la historia se repitió ayer sábado en el segundo partido, aunque a la inversa, siendo los atléticos los que se harían con el triunfo con otro gol de oro en la prórroga.

Hoy, sin el tiempo extra, el Atlétic de Terrasa, que perdió la Copa del Rey el pasado mes de diciembre, fue capaz de sumar su decimoséptimo título para resarcirse de aquella derrota. Hoy lo consiguió en su feudo, el Josep Marqués, donde no han dejado escapar ni un sólo punto en toda la temporada.