El Oporto viaja a Manchester con su armada casi al completo

  • Lisboa, 5 abr (EFE).- El Oporto, que se enfrenta el próximo martes al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, viaja a Inglaterra con sus mejores jugadores, entre los que, sin embargo, no estará el lateral uruguayo Jorge Fucile.

El Oporto viaja a Manchester con su armada casi al completo

El Oporto viaja a Manchester con su armada casi al completo

Lisboa, 5 abr (EFE).- El Oporto, que se enfrenta el próximo martes al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, viaja a Inglaterra con sus mejores jugadores, entre los que, sin embargo, no estará el lateral uruguayo Jorge Fucile.

Fucile, una de las piezas clave de la defensa del Oporto, continúa con molestias en su tobillo izquierdo, del que parecía recuperado, pero del que recayó en el entrenamiento del pasado lunes.

"Los dragones" divulgaron hoy la convocatoria para el envite en Old Traford, donde estarán sus mejores armas, entre las que destaca el brasileño Givanildo Vierira de Sousa, "Hulk", y los argentinos "Lucho" González y Lisandro López, este último ausente en el último partid de la Liga portuguesa por sanción.

Además, los portugueses Bruno Alves y Raúl Meireles y el uruguayo "el cebolla" Cristian Rodríguez completan el elenco de estrellas del conjunto luso.

Una de las grandes novedades de la convocatoria es el centrocampista colombiano Freddy Guarín, quien se ha recuperado de un torcedura en el tobillo, que le apartó del último compromiso liguero.