El técnico del Cajasol destaca el "gran respeto" que le merece el Pozuelo, su rival en la final de Copa del Rey

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

Grant Dwyer, técnico del Cajasol Rugby Ciencias, puso hoy de relieve el "gran respeto" que le merece el Pozuelo CRC Madrid, rival al que se medirá el conjunto sevillano en la final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo domingo en el hispalense campo de San Pablo, a partir de las 12.30 horas.

Dwyer, que asistió a la presentación de la final que tuvo lugar hoy en Sevilla, acompañado por el presidente del Cajasol Rugby, Antonino Parrilla, no dudó en calificar al Pozuelo como un adversario "muy completo, que ha dominado la liga española gracias a jugadores excepcionales, sobre todo Pablo Feijóo y César Bernasconi".

Sin embargo, el australiano consideró que "hombre por hombre, Cajasol es de los pocos equipos que pueden competir con ellos", por lo cual confía en estar a la altura de lo esperado en esta disputa por el título copero.

"Son un equipo muy áspero, muy duro de enfrentar, pero nosotros hemos programado toda la segunda vuelta para llegar en nuestro pico de forma a la Copa del Rey y confiamos en poder ganarles, aunque para ello tendremos que rendir, colectiva e individualmente, a nuestro mejor nivel", añadió.

Además, Dwyer no se olvida de la importancia que puede tener el facto meteorológico. "Espero que haga mucho calor y haya un gran ambiente en el campo", apuntó. Por último, hizo un llamamiento "a los aficionados al rugby y a cualquier deporte en Sevilla" a que adquieran unas localidades que tendrán un precio único de 10 euros pero que se podrán conseguir con una rebaja del 50 por ciento en distintos puntos de la ciudad.