El Terrasa está a una victoria de la final de la Copa de Europa tras imponerse al Volga Telekom (4-2)

HERTOGENBOSCH (HOLANDA), 30 (EUROPA PRESS)

El CD Terrassa venció por 4-2 a las rusas del Volga Telekom en el segundo partido de la Copa de Europa, que se disputa en localidad holandesa de Hertogenbosch, para quedarse a un sólo triunfo de acceder a la final de la competición.

Las tarrasenses son segundas de grupo tras la victoria de las alemanas del Berliner sobre las ucranianas del Dinamo Sumchanka por 2-0 y de vencer mañana al Berliner, se clasificarían para la final de la Copa de Europa.

Raquel Huertas abrió el camino del triunfo al anotar el primer gol de revés en el minuto 7. Agustina di Bernardo, que ayer cuajó un gran encuentro, transformó cinco minutos después un penalti córner de tiro directo y amplió diferencias.

Poco después, Isabel Barguño detuvo un penalti strike y las españolas cayeron en un periodo de confusión en el que perdieron el dominio del juego. Las rusas redujeron distancias en el minuto 20 y con 2-1 se llegó al descanso.

A los tres minutos de la reanudación, Huertas anotó el 3-1 de penalti córner y el Terrassa recuperó el control del juego. Ya a los 57 minutos de juego el Volga Telekom se acercó con el 3-2, pero nuevamente, Huertas cortó cualquier intento de reacción con el 4-2 en el minuto 59. Mañana domingo el Terrassa se jugará el pase a la final frente al Berliner, que parte con ventaja ya que le sirve el empate.