Labruna dimite como entrenador del colista Gimnasia y Esgrima de Jujuy

  • Buenos Aires, 10 mar (EFE).- Omar Labruna renunció al cargo de entrenador del colista Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ha ganado un punto de los quince que disputó por el torneo Clausura argentino y cuya permanencia en la Primera División corre peligro.

Labruna dimite como entrenador del colista Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Labruna dimite como entrenador del colista Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Buenos Aires, 10 mar (EFE).- Omar Labruna renunció al cargo de entrenador del colista Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ha ganado un punto de los quince que disputó por el torneo Clausura argentino y cuya permanencia en la Primera División corre peligro.

Tras la derrota que sufrió el equipo el pasado sábado ante Huracán (2-1), el técnico mantuvo una extensa reunión con la directiva del club del norte del país y oficializó su dimisión el lunes por la noche, señala hoy la prensa deportiva local.

"Es una decisión que me duele mucho, pero creo que es el momento indicado porque van cinco fechas y quedan catorce, por lo que puede llegar otro técnico para tratar de revertir la situación", aseguró Labruna.

Entre los candidatos a sucederle figuran Francisco Ferraro y Osvaldo Sosa.

Se trata del tercer entrenador que deja su puesto en lo que va del torneo Clausura 2009, ya que previamente Juan Manuel Llop dejó de dirigir al Racing de Avellaneda y Gustavo Alfaro fue destituido en el Rosario Central.