Aksel Lund Svindal ganó la supercombinada de Val D'Isere

  • Redacción deportes, 9 feb (EFE).- El noruego Aksel Lund Svindal se ha proclamado campeón mundial de supercombinada en los Mundiales de esquí alpino de Val d'Isere (Francia) al imponerse hoy en esta prueba, en la que la plata fue para el francés Julien Lizeroux y el bronce para el croata Natko Zrncic-Dim.

Redacción deportes, 9 feb (EFE).- El noruego Aksel Lund Svindal se ha proclamado campeón mundial de supercombinada en los Mundiales de esquí alpino de Val d'Isere (Francia) al imponerse hoy en esta prueba, en la que la plata fue para el francés Julien Lizeroux y el bronce para el croata Natko Zrncic-Dim.

Svindal ganó tras cubrir el descenso -en el que había sido el más rápido- y el eslalon de los que consta la prueba en un tiempo de dos minutos y 23 segundos justos, con una ventaja de 90 centésimas sobre Lizeroux, que remontó del vigésimo segundo puesto en la parte de velocidad hasta el segundo puesto final.

Zrncic-Dim marcó un tiempo global de dos minutos, 24 segundos y 58 centésimas y logró la primera medalla para Croacia en estos mundiales.