La bicampeona Vonn sufre un corte en plena celebración, pero sin importancia

  • Redacción deportes, 10 feb (EFE).- La estadounidense Lindsay Vonn sufrió un corte en el dedo pulgar de su mano derecha al cortarse con una botella de champán cuando celebraba su segundo oro en los Mundiales de esquí alpino de Val d'Isere (Francia), aunque fue un percance sin importancia que no le impedirá estar en el gigante del jueves y el eslalon del sábado.

La bicampeona Vonn sufre un corte en plena celebración, pero sin importancia

La bicampeona Vonn sufre un corte en plena celebración, pero sin importancia

Redacción deportes, 10 feb (EFE).- La estadounidense Lindsay Vonn sufrió un corte en el dedo pulgar de su mano derecha al cortarse con una botella de champán cuando celebraba su segundo oro en los Mundiales de esquí alpino de Val d'Isere (Francia), aunque fue un percance sin importancia que no le impedirá estar en el gigante del jueves y el eslalon del sábado.

Vonn se cortó al intentar abrir la botella y tuvo que ser atendida por los médicos de su equipo, que le aplicaron varios puntos de sutura para cerrar el corte.

Richard Quincy, jefe de los servicios médicos del equipo estadounidense, explicó que el doctor Jeff Harrison vigilará la evolución de la esquiadora, ganadora ya en estos mundiales del Supergigante y el descenso.

"Estoy segura esquiando a 85 millas por hora", dijo sonriente Vonn tras cortarse el dedo. "Tengo algo de dolor, pero no mermará mi forma de esquiar", apuntó la norteamericana, de momento la gran estrella hasta ahora en la estación francesa que no debería tener problemas para participar en las dos pruebas que faltan.

Y es que los Mundiales de Val d'Isere, tras la jornada de descanso de hoy, afrontan las últimas jornadas en las que adquieren protagonismo las pruebas técnicas tras disputarse las de velocidad.