La estación de esquí de Panticosa (Huesca) celebra su fin de temporada mañana con su tradicional carrera social

HUESCA, 10 (EUROPA PRESS)

La estación de esquí de Panticosa (Huesca) celebra su fin de temporada mañana con su tradicional carrera social, que comenzará a partir de las 10.00 horas. Por la tarde, sobre las 17.30 horas, se entregarán los trofeos a los ganadores y después comenzará la fiesta final de temporada.

Se celebrará en la base de la telecabina, que acogerá un gran espectáculo amenizado con merienda y regalos para los esquiadores. Además, profesionales del baile animarán con música y coreografías de salsa, informó el Grupo Aramon en un comunicado.

Por su parte, las otras dos estaciones del grupo en el Pirineo aragonés, Formigal y Cerler, celebran durante esta Semana Santa varias actividades.

Así, Formigal acoge 'La Feria de Abril' hasta el domingo 12, de forma que la terraza de Anayet está tematizada al estilo sevillano. Por su parte, la terraza del Tex- Mex de Portalet acoge una 'Fiesta Mejicana'. Ambos eventos cuentan con productos típicos, bailes, música y animación durante todo el día.

La estación de Cerler tiene disponible hasta el último día de la temporada, el 19 de abril, el 'AeroFreestyleMat', un colchón gigante de aire de quince metros de largo, nueve de ancho y de hasta dos metros de altura, especialmente diseñado para la recepción de saltos de forma segura y estable. Está situado en la zona del Ampriu, de martes a domingo, y tiene un horario de 10 a 16.30 horas.