Ortiz y Lowell llegarán en plenitud de forma a la nueva temporada

  • Fort Myers (Florida, EEUU), 11 feb (EFE).- El piloto de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, se mostró optimista en cuenta a la forma física en la que pueden llegar los peloteros, el dominicano David Ortiz, y el puertorriqueño Mike Lowell, tras recuperarse de sus respectivas lesiones de la pasada temporada.

Ortiz y Lowell llegarán en plenitud de forma a la nueva temporada

Ortiz y Lowell llegarán en plenitud de forma a la nueva temporada

Fort Myers (Florida, EEUU), 11 feb (EFE).- El piloto de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, se mostró optimista en cuenta a la forma física en la que pueden llegar los peloteros, el dominicano David Ortiz, y el puertorriqueño Mike Lowell, tras recuperarse de sus respectivas lesiones de la pasada temporada.

Francona declaró hoy, miércoles, que ninguno está en duda antes del inicio de los campos de entrenamiento, tras una temporada en la que ambos se vieron aquejados por lesiones, que no les permitió rendir al máximo con el equipo.

Ortiz, el bateador designado del equipo, estuvo en dos ocasiones en la lista de inactivos por problemas con una muñeca, mientras que Lowell jugó con un molestias en la cadera hasta que fue operado el 20 de octubre, sin que pudiesen ayudar a los Medias Rojas en la fase final del campeonato.

Los Medias Rojas fueron eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Rays de Tampa Bay.

Francona señaló que Ortiz está en buena condición y que la meta de Lowell es estar listo para jugar en el día inaugural de la nueva temporada.

Los lanzadores y receptores de los Medias Rojas tienen previsto llegar mañana, jueves, a los campos de entrenamiento, pero sus primeros trabajos oficiales no serán hasta el próximo sábado, mientras que el resto de los peloteros se incorporaran el lunes.

Los Medias Rojas esperan de nuevo estar en la lucha por el título de la Serie Mundial que ganaron en la temporada del 2007.