Espot, Port Ainé, Vall de Núria, La Molina y Vallter 2000 abrirán el puente de diciembre


BARCELONA|
Espot, Port Ainé, Vall de Núria, La Molina y Vallter 2000 abrirán el puente de diciembre

Espot, Port Ainé, Vall de Núria, La Molina y Vallter 2000 abrirán el puente de diciembre BARCELONA | EUROPA PRESS

Las cinco estaciones de esquí del Grupo FGC --Espot, Port Ainé, Vall de Núria, La Molina y Vallter 2000-- abrirán el puente de la Constitución y la Purísima gracias a las nevadas de la semana pasada, la producción de nieve y el trabajo de los equipos de preparación de las pistas.

Según ha informado el Grupo FGC en un comunicado este jueves, las estaciones de Espot y Port Ainé están trabajando para abrir más del 70% de pistas el viernes, y Vall de Núria estrenará la temporada de invierno el sábado, aunque el cremallera, el hotel y las actividades lúdicas de Vall de Núria se pondrán en marcha un día antes.

Las otras dos estaciones, La Molina y Vallter 2000, ya dieron el pistoletazo de salida a la temporada el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, en el que más de 2.500 pasaron por sus pistas: a lo largo del puente, La Molina abrirá más del 50% de pistas y Vallter 2000, el 84%.

También habrá actividades alternativas para los visitantes que se acerquen a las estaciones, como el Parque de Aventura de La Molina, los parques lúdicos y de aventura de Vallter 2000, la Vall de Núria, Espot y Port Ainé.

El Grupo FGC tiene como principal objetivo seguir trabajando para poder poner en funcionamiento el máximo número de instalaciones "lo más pronto posible".