De Guzmán se cae de la convocatoria de Lotina para San Mamés

  • A Coruña, 17 abr (EFE).- El canadiense Julien de Guzmán, centrocampista del Deportivo, se quedó fuera de la lista de convocados de Miguel Angel Lotina para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Lotina introduce cinco cambios por lesiones y para refrescar once

Lotina introduce cinco cambios por lesiones y para refrescar once

A Coruña, 17 abr (EFE).- El canadiense Julien de Guzmán, centrocampista del Deportivo, se quedó fuera de la lista de convocados de Miguel Angel Lotina para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El blanquiazul, titular el pasado fin de semana ante el Atlético, fue descartado por decisión técnica después de haber participado con normalidad en la última sesión de trabajo previa al encuentro con el conjunto vasco, ante el que los deportivistas intentarán regresar a la victoria después de cuatro tropiezos.

Su puesto en la alineación lo ocupará el cántabro Antonio Tomás, que se situará en paralelo a Joan Verdú, otra de las novedades en el once y por delante de Juan Rodríguez, que actuará de enlace entre la defensa y el centro del campo.

A la convocatoria del Deportivo regresan el portugués Zé Castro, tras haber sido baja ante el Atlético por una de las cláusulas de su cesión al equipo coruñés, y el canterano Adrián López "Piscu", que fue citado ante el Atlético pero se quedó finalmente en la grada.

Son baja por lesión Alberto Lopo, que sufrió una rotura fibrilar el jueves; Angel Lafita, con un esguince de rodilla; Iván Sánchez "Riki", con una contusión en el tobillo; Manuel Pablo García, que ya se ha recuperado de una lesión en el sóleo aunque no entró en la lista; y Miguel Angel Ferrer "Mista", con molestias musculares.