Un auxiliar de Maradona afirma que "el grupo del Mundial está casi cerrado"

  • Río de Janeiro, 19 mar (EFE).- El argentino Alejandro Mancuso, uno de los auxiliares de Diego Maradona en la selección argentina, afirmó hoy que "está casi todo cerrado" en el grupo que busca una plaza en el Mundial de 2010 y admitió que es "complicado" que llegue otro jugador diferente a los ya convocados.

Un auxiliar de Maradona afirma que "el grupo del Mundial está casi cerrado"

Un auxiliar de Maradona afirma que "el grupo del Mundial está casi cerrado"

Río de Janeiro, 19 mar (EFE).- El argentino Alejandro Mancuso, uno de los auxiliares de Diego Maradona en la selección argentina, afirmó hoy que "está casi todo cerrado" en el grupo que busca una plaza en el Mundial de 2010 y admitió que es "complicado" que llegue otro jugador diferente a los ya convocados.

Mancuso, en una entrevista con la edición electrónica de la revista brasileña 'Placar', precisó que es "está un poco difícil" que tengan espacio en la albiceleste jugadores como Andrés D'Alessandro, del Internacional, Darío Conca, del Fluminense, o los delanteros del Gremio, Maxi López y Germán Herrera.

"Ya tenemos el grupo del Mundial casi todo cerrado. Entonces, queda complicado que alguien más entre", sostuvo.

El ex jugador del Boca Juniors y el Flamengo aseguró que Maradona y sus colaboradores lo único que están haciendo es "trabajar cada vez más" para conseguir el objetivo de "colocar a Argentina otra vez en la cima".

"Tenemos que devolver la mística a la selección y eso sólo ocurrirá con resultados", afirmó.

Mancuso señaló que, en este momento, Brasil está "un poco mejor" que Argentina, aunque mostró confianza de que su selección alcance el nivel de la 'canarinho' antes del Mundial de Sudáfrica.

"Argentina y Brasil tienen todo para hacer un Mundial buenísimo en 2010. Creo que esos dos son los mayores equipos del mundo, por los jugadores que tienen. Sólo España tiene un equipo al mismo nivel que Brasil y Argentina. Son las tres mejores selecciones del mundo", sostuvo.

El ex centrocampista reiteró que su sueño es participar en la conquista del próximo Mundial y, "al otro día, ser contratado como técnico del Flamengo".