Esta chica con cara de ángel zurraría a Chuck Norris

  • La heredera de Van Damme o Steven Seagal se llama Gina Carano y les daría para el pelo a todos. Su aparición en 'Haywire', la última peli de Steven Soderbergh, ha dejado boquiabierto al mundo: es un sex symbol, pega que da miedo y además sabe actuar.
Quique Peinado
Quique Peinado

Cuando Gina Carano, de 29 años, pega una paliza a un contrincante en una película no actúa. Sería capaz de poner a Chuck Norris en su sitio. Porque antes de convertirse en la última sensación del cine de acción (y no sólo de acción) estadounidense era una luchadora de MMA, la disciplina más dura y salvaje de los deportes de contacto. Y era buena. Muy buena. Así pegaba.

Tras tres años como profesional del MMA (fue rankeada como número tres mundial de su peso), un durísimo KO recibido en su octava pelea como profesional por la brasileña Cristiano Santos la llevó a abandonar ese deporte. Pasó a trabajar en Gladiadores Americanos y se convirtió en una celebridad. Físicamente muy atractiva, poco a poco se fue abriendo hueco en el mundo de los medios.

Convertida en una celebridad en Internet, su aparición en la portada del famoso body issue de la revista de ESPN (un número anual en el que los deportistas aparecen desnudos) le catapultó definitivamente al estrellato. Tras papeles en pequeñas producciones televisivas, Steven Soderbergh se fijó en ella para protagonizar el thriller de espías 'Hayward' (que en España se llamará 'Indomable' cuando se estrene).

En una peli comandada por el oscarizado Soderbergh (Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Erin Brokovich, Traffic) y en la que salen actores de la talla de Michael Douglas, Ewan McGregor o Antonio Banderas, toda la atención mediática se centra en Carano. Las primeras reacciones a su trabajo dicen que es una Chuck Norris del siglo XXI... sólo que ella actúa mejor. Así es el tráiler de la película.

Mostrar comentarios