Donis (APOEL): "El Real Madrid ha llegado fácil a la victoria"


MADRID|

El entrenador del APOEL, Giorgos Donis, lamentó la derrota ante el Real Madrid (3-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que el conjunto blanco llegó "fácil" a la victoria, además de admitir que las posibilidades en el grupo H junto a Borussia Dortmund y Tottenham son limitadas.

"Cuando hay algo que está por encima de nuestras posibilidades no podemos pedir mucho más. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo, pero la capacidad del Real Madrid está clara. Ellos han llegado fácil a la victoria", manifestó el técnico del conjunto chipriota en rueda de prensa.

"Nuestro primer gran objetivo era entrar en la fase principal de la Champions, pero evidentemente el sorteo ha sido muy duro y ha deparado un grupo muy difícil. Somos realistas, los otros tres equipos son mejores que el nuestro, pero esto no significa que en cada partido debamos respetarnos a nosotros mismos", dijo Donis ante los medios.

Además, el entrenador griego de ascendencia alemana confía en sus opciones como local con tal de mejorar la actuación en Champions de hace tres años (1 punto). "Nosotros estamos contentos por estar jugando esta competición y creo que vamos a tener la suerte de nuestra parte en nuestro campo", finalizó tras una breve comparecencia.