Klopp: "La derrota del sábado ante el City no nos va a afectar mañana"


MADRID|

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, pasó página y aseguró que la severa derrota el pasado sábado ante el Manchester City (5-0) "no va afectar" este miércoles en el debut en la Liga de Campeones ante el Sevilla, un equipo "muy fuerte" para el alemán.

"Arrancamos una competición nueva. Llevamos mucho tiempo esperando volver a la 'Champions'. Hemos preparado a conciencia este partido y mañana daremos todo lo que tenemos. La derrota del sábado no nos va afectar", afirmó Klopp en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla.

El técnico teutón, sabedor de la dificultad del debut, alabó las virtudes del Sevilla, su rival. "Son un equipo muy fuerte. Tienen jugadores muy técnicos y con mucha experiencia. A pesar de haber cambiado de entrenador y de director deportivo siguen teniendo un gran grupo. Tenemos mucho respeto por ellos y todo lo que han logrado en Europa en todas las temporadas", apuntó.

Para concluir, Jürgen Klopp, que confirmó la titularidad del portero alemán Loris Karius, no quiso dar pistas sobre si jugará Coutinho. "Confío en que los aficionados puedan esperar 24 horas más para conocer la alineación", comentó.

"Coutinho está en condiciones de jugar, pero no diré nada de la alineación hasta mañana", finalizó el entrenador del Liverpool, equipo que vuelve a la máxima competición continental tras estar ausente en las dos últimas ediciones.