Simeone: "La salida al estadio ha sido tremenda, no he visto nunca nada igual"


MADRID|
Simeone: "La salida al estadio ha sido tremenda, no he visto nunca nada igual"

Simeone: "La salida al estadio ha sido tremenda, no he visto nunca nada igual" MADRID | EUROPA PRESS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Málaga (1-0) y ha ensalzado el gran ambiente que se ha vivido en las gradas del Wanda Metropolitano asegurando que ha sido "emocionante" y señalando que "nunca" ha visto algo igual en un terreno de juego.

"La salida al estadio ha sido tremenda. Jugué como futbolista pero nunca he visto nada igual. Ha sido un momento único, las banderas, la gente... ha sido emocionante y espectacular", declaró el técnico argentino en rueda de prensa.

Sobre el primer gol de su equipo en el Wanda Metropolitano, obra de Griezmann, el entrenador colchonero alabó el trabajo del delantero galo. "No es un gol más para Griezmann, es un chico que trabaja, hace un esfuerzo enorme para el equipo, está volviendo a ser determinante. Hoy apareció en el primer tiempo y en la jugada del gol rompió muy bien por dentro. Para los atléticos será ilusionante que sea él el que haya inaugurado el estadio", señaló.

Pese a la victoria, Simeone destacó la dificultad del partido. "Ha sido difícil, nos hemos enfrentado a un equipo cerrado, venimos después de jugar el encuentro de Roma. No es fácil jugar este tipo de partidos. Es difícil abstraernos. En el primer tiempo, el dominio fue nuestro pero ellos hicieron un esfuerzo defensivo enorme", indicó.

Por último, el argentino alabó el partido de otro de sus jugadores, Lucas Hernández. "Viene trabajando de una forma enorme, tenemos cuatro centrales, todos con sus características, buscamos lo que necesitamos en cada partido y ojalá pueda mantener este nivel de ilusión y ambición", concluyó.