Bojan asegura que "no hay 'canguelo'" en el FC Barcelona

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic afirmó hoy que "no" sienten "'canguelo'" por la presión que ejerce sobre ellos el Real Madrid, y aseguró que están "tranquilos" de cara al duelo en el Santiago Bernabéu porque, pase lo que pase, saldrán líderes.

Aunque tengan esta tranquilidad, Bojan manifestó que irán a Madrid con "ilusión" y "ganas de ganar". "Iremos sin complejos porque nosotros mismos nos hemos ganado el respeto, tenemos partidos entre semana pero hemos demostrado que estamos capacitados para ello", subrayó.

El partido ante los blancos viene precedido por el choque de semifinales de 'Champions' ante el Chelsea, que jugó a defenderse. "Es un estilo que no nos va bien porque te cierran los espacios. Nos faltó el gol, con un equipo de estos, si haces un gol rápido, se abren", valoró.

Precisamente, Bojan tuvo "una gran ocasión" de gol en los últimos minutos de partido, par dar el triunfo al Barça, pero no quiere pensar en ello. "Siempre pienso que el pasado es pasado y lo único que puedes hacer es pensar que mañana habrá otra ocasión y que ya la meteré", añadió.

En cuanto a la actuación arbitral, de la que los jugadores blaugrana se quejaron al final del partido, el joven delantero afirmó que los colegiados "no van con mala fe". "El árbitro puede estar acertado o no, y si yo hubiese marcado no estaríamos hablando de esto. Nosotros tenemos que intentar jugar bien y marcar goles que es lo que depende de nosotros", manifestó.

El de Linyola también comentó el marcaje al hombre al que fue sometido Leo Messi por parte del lateral portugués Bosingwa, con la ayuda de Malouda. "Todos saben los grandes jugadores que tenemos y ayer Leo sufrió un marcaje al hombre todo el partido. Aún y así, demostró que puede irse de cualquiera. No le vi triste, le vi como siempre", valoró.

Por último, Bojan quiso transmitir su apoyo a Rafa Márquez, lesionado ayer del menisco interno y externo de la rodilla izquierda. Tras la confirmación de que estará entre 8 y 10 semanas de baja, confía en su pronta recuperación. "Es un jugador muy importante para nosotros pero queda un mes de temporada y tenemos que creer en los jugadores que tenemos. Confiamos en que se recupere pronto", concluyó.