Simeone: "Pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos"


MADRID|
Simeone: "Pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos"

Simeone: "Pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos" MADRID | EUROPA PRESS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró que pudieran "concretar", en el segundo tiempo, una ocasión de tantas que tuvieron este miércoles en la tercera jornada de Liga de Campeones ante el Rostov ruso (0-1), subrayando que "no es nada fácil" crear tantas ocasiones de gol ante un equipo tan defensivo.

"Ha sido un partido duro. Sabíamos el rival qué era y su forma de jugar. Tuvimos situaciones importantes para abrir el marcador, pero no estuvimos finos de cara a la última situación de juego y eso nos provocó ansiedad. Menos mal que en el segundo tiempo pudimos concretar una ocasión de tantas que tuvimos", dijo Simeone en beIN Sports tras el encuentro.

Además, el técnico argentino manifestó que "no es nada fácil" crear tantas ocasiones de gol ante una defensa que llegó a tener hasta ochos jugadores y que el 0-0 en el marcador durante tantos minutos hizo que los locales se sintieran mejor. "Esto hace que estuvieran cercanos a obtener un resultado positivo", indicó.

"No es fácil entrar y tener tantas situaciones de gol con una defensa tan férrea. Nosotros las tuvimos y eso es lo importante", recalcó el entrenador colchonero.

Por otro lado, sobre el pleno de victorias en 'Champions', el 'Cholo' explicó que deben tener "tranquilidad" y, sobre todo, "ahora más que nunca". "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Ahora a pensar en el Sevilla que será un partido muy duro", subrayó.

Finalmente, acerca del protagonista del encuentro, Yannick Carrasco, el entrenador colchonero comentó que está "muy contento" por el belga y que tiene que seguir así porque está en "un gran momento". "Tiene mucho más para seguir creciendo", concluyó.