Henry: "Cuando juegas así todo es mucho más fácil"

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del FC Barcelona, Thierry Henry, reconoció al término del partido de ida ante el Bayern de Múnich, en el que el conjunto azulgrana venció por 4-0, que cuando "juegas así" todo es mucho más fácil, aunque pidió a sus compañeros que no se relajen para el choque de vuelta.

"Nosotros estamos para hacer siempre el mayor esfuerzo posible y cuando se juega así todo es mucho más fácil", explicó el ariete galo en relación al buen partido que realizó el Barcelona esta noche ante el Bayern, al que endosó los cuatro goles en la primera mitad.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer en la primera parte y luego queríamos hacer otro gol en la segunda, pero no pudimos. Hay que tener cuidado porque el Bayern tiene la cualidad de hacer lo mismo y cuando vayamos allí, todo puede pasar", indicó el internacional.

El '14 culé, que admitió que lo más importante fue "no encajar un gol", advirtió del peligro del Bayern en el Allianz, a pesar del encuentro que firmó hoy en el Camp Nou. "Todo puede pasar en el fútbol. Y hemos visto muchas cosas en la 'Champions'", finalizó.