CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Jorge Jesus (Benfica): "Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo"

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, ha asegurado que se van a jugar este miércoles el pase a los octavos de final de Liga de Campeones contra un FC Barcelona que es "el mejor equipo del mundo" para él, por lo que ha destacado que tendrán que estar "muy concentrados" para sacar algo positivo del Camp Nou.

"Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, sobre todo en ataque y posicionamiento. Es un equipo extraordinario en la circulación del balón, tendrán una posesión del 70 o del 80 por ciento y tendremos que estar muy concentrados en defensa", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, reiteró que tendrán que tener concentración y presionar al Barça. "Tenemos que evitar cometer los mismos errores del partido de Lisboa. Tenemos que ser un equipo organizado a nivel defensivo y tenemos que tener en cuenta nuestras bazas", señaló en referencia al 0-2 encajado en la primera vuelta.

Preguntado por las bajas, les restó importancia ya que aunque pierden fuerza confía en el resto de la plantilla. "El Barça también tiene jugadores que descansaran. Entiendo que el técnico del Celtic pueda estar un poco molesto por el hecho de que el Barça reserve algunos jugadores", señaló.

GARAY: "SABEMOS QUE VA A SER MUY DIFÍCIL"

Por su parte, el defensa argentino Ezequiel Garay también se centró en la concentración. "Sabemos que va a ser muy difícil, no tengo que pensar en Messi o lo que hace o representa, sabemos lo que venimos a hacer, que tenemos que sacar un buen resultado, tenemos que ganar, y tenemos equipo y jugadores para poder conseguirlo", comentó.

"Sabemos que son jugadores importantes, que vamos a sufrir un poquito pero hay jugadores para suplir estas ausencias de la mejor manera y que mañana el partido representa esto, el salir concentrados y muy metidos para intentar ganar", aseveró al respecto.