Jugadores del Deportivo Cuenca dicen que la victoria ante Boca fue "especial"

  • Cuenca (Ecuador), 23 abr (EFE).- Los jugadores del Deportivo Cuenca ecuatoriano calificaron hoy "de especial" la victoria por 1-0 que obtuvieron sobre el Boca Juniors de Argentina, uno de los "equipos grandes" de la Copa Libertadores de América.

Jugadores del Deportivo Cuenca dicen que la victoria ante Boca fue "especial"

Jugadores del Deportivo Cuenca dicen que la victoria ante Boca fue "especial"

Cuenca (Ecuador), 23 abr (EFE).- Los jugadores del Deportivo Cuenca ecuatoriano calificaron hoy "de especial" la victoria por 1-0 que obtuvieron sobre el Boca Juniors de Argentina, uno de los "equipos grandes" de la Copa Libertadores de América.

El autor del gol del triunfo cuencano, Edison Preciado, resaltó la alegría de los integrantes del equipo porque, según dijo, trabajaron "para hacer las cosas bien, tener la inteligencia necesaria que nos permitiera poder derrotar a un gran equipo y, gracias a Dios, lo conseguimos".

Preciado añadió que los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca sueñan y trabajan para llegar a conseguir cosas grandes, como lo exigen sus aficionados.

El argentino Ismael Villalba, otra de las figuras del conjunto ecuatoriano, aseveró que el triunfo les dejó un sabor especial, pues se consiguió ante un equipo que "no llegó para encerrarse, defenderse", sino que tuvo "generosidad" para brindar espectáculo, aunque Deportivo Cuenca "tenía que ganar y lo hizo".

El brasileño Rodrigo Teixeira, goleador de la formación de Cuenca, dijo que "haber sumado los tres puntos resultó fundamental en un partido sumamente peleado, en el que hubo entrega máxima de los jugadores de ambos equipos".

Por su parte, el defensor argentino Norberto Orrego aseguró que "Deportivo Cuenca está jugando muy buenos partidos y ganando a rivales de la talla mundialista del Boca Juniors".

Orrego indicó que el triunfo lo celebrarán los aficionados, pues los jugadores ya están pensando "en el siguiente encuentro, que procuraremos ganar para asegurarnos la clasificación a octavos" ante el ya eliminado Guaraní de Paraguay, el 30 de abril en Asunción.