La segunda fase de venta de entradas comienza el 4 de mayo

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La segunda fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2010, que se celebrará en Sudáfrica, comenzará el lunes 4 de mayo al mediodía y se pondrán a la venta aproximadamente 100.000 entradas, excluidas las dos semifinales y la final.

A partir de ahora, las entradas se asignarán según el orden de llegada de las solicitudes. Las solicitudes pueden presentarse en todas las sucursales de First National Bank (Sudáfrica) o a través del portal de la FIFA (www.FIFA.com).

Cada solicitante podrá pedir hasta cuatro entradas por partido y para siete partidos en total. Las entradas más baratas cuestan 20 dólares (unos 15 euros) y en el plazo de diez días laborales será cuando se le notifique al comprador que la venta se ha realizado de forma satisfactoria.

Por último, y en relación a la Copa Confederaciones, en la que participa España del 14 al 28 de junio próximos, la FIFA anunció que aún quedan más de 320.000 entradas. Todas ellas están a la venta y para su compra se podrán seguir los mismos mecanismos que para las del Mundial.