Los argentinos afirman que Bolivia jugó "el partido perfecto"

  • Buenos Aires, 2 abr (EFE).- Sin atribuir la goleada sufrida ante Bolivia (6-1) a los efectos de la altitud, los jugadores argentinos han reconocido que el equipo que dirige Erwin Sánchez fue superior en el juego en el partido disputado el miércoles en La Paz, como también lo hizo el seleccionador Diego Maradona.

"Creo que es imposible jugar en La Paz", afirma Messi

"Creo que es imposible jugar en La Paz", afirma Messi

Los argentinos afirman que Bolivia jugó "el partido perfecto"

Los argentinos afirman que Bolivia jugó "el partido perfecto"

Buenos Aires, 2 abr (EFE).- Sin atribuir la goleada sufrida ante Bolivia (6-1) a los efectos de la altitud, los jugadores argentinos han reconocido que el equipo que dirige Erwin Sánchez fue superior en el juego en el partido disputado el miércoles en La Paz, como también lo hizo el seleccionador Diego Maradona.

"Bolivia jugó el partido perfecto", dijo el capitán albiceleste, Javier Mascherano, a la prensa de su país, y reconoció que lo más doloroso de la derrota fue el resultado.

"Para algunos de nosotros jugar en la altura fue algo nuevo, para otros no, pero lo que hay que decir es que no perdimos por eso, sino porque el rival jugó mejor y a nosotros no nos salieron las cosas", comentó el futbolista del Liverpool inglés.

"Esto nos tiene que servir para aprender y seguramente va a consolidar aún más a este grupo de jugadores, que está muy bien y creciendo desde todos los aspectos", indicó.

"Sabemos lo que significa jugar en la altura, que no es sencillo, pero no lo ponemos como excusa porque el rival nos superó y nosotros no hicimos las cosas bien", afirmó Gabriel Heinze, defensa del Real Madrid.

Ángel Di María, centrocampista del Benfica, expulsado en un partido por primera vez en su carrera (estuvo ocho minutos en el campo), afirmó que "de los errores se aprende" y que Argentina intentó jugar como lo hizo el sábado pasado ante Venezuela (4-0) "pero no se pudo".

"Bolivia nos superó en todos los sectores de la cancha, nos ganó bien y no hay nada qué decir. Ahora hay que volver a empezar. Si pensábamos antes del partido que nos llevábamos una goleada así, yo decía que era imposible", dijo Maradona minutos después del encuentro.