CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Marathón, Motagua, Real España y Olimpia jugarán semifinales del Clausura

  • Marathón, Motagua, Real España y Olimpia disputarán a partir del próximo miércoles la semifinal del torneo Clausura de Honduras, cuyas llaves se terminaron de definir hoy con el triunfo del Marathón por 2-1 ante el Vida.

Tegucigalpa, 29 abr.- Marathón, Motagua, Real España y Olimpia disputarán a partir del próximo miércoles la semifinal del torneo Clausura de Honduras, cuyas llaves se terminaron de definir hoy con el triunfo del Marathón por 2-1 ante el Vida.

Los equipos clasificados a esta instancia tienen en común ser considerados los mejores del fútbol hondureño y sus sedes son las dos principales ciudades del país: el Olimpia y el Motagua en Tegucigalpa, y el Marathón y el Real España en San Pedro Sula, norte.

El 2 de mayo jugarán Marathón-Motagua, mientras que el día 3 lo harán Real España-Olimpia, ambos partidos en San Pedro Sula.

Los juegos de vuelta, Motagua-Marathón y Olimpia-Real España, están previstos para el 5 y 6 de mayo, informaron hoy dirigentes de los cuatro clubes.

El Olimpia y el Real España también son dirigidos por técnicos argentinos, el primero por Danilo Tosello y el segundo por Mario Zanabria.

El timonel del Motagua es el mexicano José Treviño, en tanto que el entrenador del Marathón es el hondureño Ramón Maradiaga.

El Olimpia y el Motagua cerraron como primero y segundo al cierre de las dos vueltas regulares del torneo, mientras que el Marathón fue tercero y el Real España quinto.

Por reglamento, los dos primeros de los seis clasificados a la segunda fase del campeonato quedaron a la espera de sus rivales en la semifinal, que salieron de las llaves Marathón-Vida y Real España-Atlético Choloma.

El Marathón y el Vida empataron 0-0 el primer juego, pero hoy el equipo de San Pedro Sula se impuso 2-1 con goles de Jerry Palacios y David Meza.

El Vida había empatado 1-1 el partido con anotación de Abner Méndez.

El Real España, que en el partido de ida derrotó por 1-0 al Atlético Choloma, ganó el sábado por 2-1 con anotaciones de Ever Alvarado y el uruguayo Julio Rodríguez.

El Atlético Choloma se había puesto en ventaja por intermedio del veterano uruguayo Oscar Torlacoff.