Para Mario Yepes, Colombia debería jugar como local en Barranquilla

  • Bogotá, 27 mar (EFE).- El capitán de la selección colombiana de fútbol, Mario Yepes, afirmó hoy que los partidos de local en las eliminatorias del Mundial debían jugarse en el calor de la ciudad caribeña de Barranquilla y no en la altitud de 2.640 metros de Bogotá.

Para Mario Yepes, Colombia debería jugar como local en Barranquilla

Para Mario Yepes, Colombia debería jugar como local en Barranquilla

Bogotá, 27 mar (EFE).- El capitán de la selección colombiana de fútbol, Mario Yepes, afirmó hoy que los partidos de local en las eliminatorias del Mundial debían jugarse en el calor de la ciudad caribeña de Barranquilla y no en la altitud de 2.640 metros de Bogotá.

El defensor del Chievo Verona italiano matizó, sin embargo, que debe respetarse la decisión del cuerpo técnico.

"El equipo hacía mucha diferencia en Barranquilla por el tema climático (media de 30 grados centígrados). Sin embargo, a mí me parece que se debería liberar para jugar en cualquier plaza y que el cuerpo técnico escogiera", anotó el jugador, que mañana será pilar en la retaguardia del equipo contra la selección de Bolivia.

El defensor, quien formó en la selección que ganó la Copa América de 2001 y militó en el River Plate, el Nantes y el Paris Saint Germain, dijo que se debe respetar el criterio de los médicos, por que saben qué es lo mejor para los jugadores.