Robert Pires asegura que el Villarreal está "preparado y con mucha confianza"

VILLARREAL, 28 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Robert Pires considera que el equipo está "preparado y con mucha confianza" para encarar el tramo final de la Liga y conseguir la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

La lucha por ocupar los puestos 'Champions' de la tabla está en su máxima efervescencia y el Villarreal, quinto en la clasificación, recibe el sábado al Sevilla que es tercero. Pires considera que los partidos que les quedan son "como partidos de Liga de Campeones".

Las opciones del 'Submarino' están intactas y está situado en una buena situación, ya que recibirá a dos de sus rivales directos en El Madrigal. "Son partidos muy difíciles, pero estamos preparados para afrontar estos encuentros e ilusionados para hacer las cosas bien", reiteró.

El francés es consciente de que el Villarreal jugará "frente a los mejores equipos de la Liga, por lo que serán partidos de alto nivel". Para afrontarlos, el galo cree que es "mucho mejor" hacerlo con la "confianza de tres buenos resultados" algo que se ha logrado. "Eso nos da mucha confianza", agregó.

El factor de El Madrigal será clave para sacar un resultado positivo ante el Sevilla el próximo sábado. "Aquí estamos fuertes, somos un equipo que toca bien y que en casa ya les hemos ganado", recordó.